vSphere 5 & Josep Ros = Extraordinario analisis

Buenas a [email protected]

 

Hace muuuuucho tiempo que no escribo absolutamente nada en ese blog, entre varias cosas, el cambio de ciudad, trabajo, vida, la futura paternidad (otra vez), adaptación a todos los cambios… supone mucho tiempo, y pocas ganas de liarme en más cosas…

En base al reciente anuncio por parte de VMWare de la nueva versión de su vSphere 5 y su cambio de licenciamiento, mi amigo Josep Ros ha redactado una explicación absolutamente excepcional y imprescindible su lectura para poder entender la nueva filosofía de licenciamiento.

La lectura aparte de recomendable, diría yo que es obligatoria.

 http://www.josepros.com/2011/07/vsphere-5-y-vram-luces-y-sombras.html

 

Josep… Muchas gracias por la información y analisis…. 😉

 

KapaTI.es – Empresa leonesa.

Buenos días a [email protected]

Desde aquí, me gustaría hablar de una empresa leonesa recién puesta en marcha en pleno tsunami crediticio, crisis de confianza, de política, en fin… que vamos de mal en peor…. Principalmente en León donde sabemos que han sobrevivido pocas empresas, y no hay industria, apostar en el sector de servicios tiene bastante mérito.

Kapati.es – Apuesta fuertemente en OpenSource como línea de negocios donde no solamente prima por la eliminación del “coste” del software sino que también por fomentar la utilización de software abierto. También trabaja con fabricantes líderes en el sector de Seguridad Perimetral, UTM, IDS/IPS, Servidores de Correo, etc.

El día 16/11/2010 KapaTI ha dado una charla informativa en la Escuela FP Virgen del Buen Suceso en La Robla sobre el auto-empleo. La Crónica de León

También han puesto on-line su Blog

Desde aquí me gustaría transmitir mi más sincera satisfacción y deseos de que el proyecto siga para adelante.

Actualización Hosting

Buenos días a [email protected]….

Estoy trabajando en un nuevo hosting para el blog y otras cositas más….

Durante un tiempo habrá un poco de jaleo a nivel de registros DNS, actualización del blog, etc…

Os pido un poco de paciencia porque “espero” que después todo vuelva a su cauce normal…

Un saludo y gracias por leer mi blog.