Puñeteras actualizaciones de software…

De verdad… es que estoy hasta el moño de las actualizaciones de software….

Os explico mi problema….estoy trabajando en la actualización de un servidor donde tenemos instalada una plataforma de enseñaza a distancia (moodle) y tengo una cantidad de problemas a la hora de exportar e importar las bases de datos de servidor «antiguo» para el nuevo….

Vale… la versión de MySQL y PHP es un «pelín» distinta, pero jobar…. no me carga correctamente las bases de datos… y encima el puñetero programa mysql-admin (GUI para administración) a la hora de trabajar con los usuarios me cuelga… es que todo eso me pone de los nervios y me sobrepasa…

Podeis decir: «bueno tio… entra en modo mysql> y trabaja como un campeón»… 🙁 es la ost.. quiero que las importaciones y exportaciones, configuración de usuarios, privilegios, etc… se haga rápido y sin la necesidad de usar la consola… no tengo mucha memoria (una ampliación em vendría muy bien…) para acordarme de todos los comando de mysql…

Toy hasta los wuebos….. me voy a comprar un par de cabras y me piro al monte a vivir del queso… y de vino.. por supuesto

😉

Bueno… ahora mismo me piro de Valladolid y cuando llegue a León volveré a calmarme y seguiré trabajando en ello….

Eso es sólo para desahogarme….

Pu.. sistema de mie… :@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.